en pocas palabras ir dejando nuestros diferentes estados de animos. A mi me pasa que a veces tengo ganas de solo decirlo pero no me sale abrir un tema solo para eso.
Y bueh...si se prenden, ka ta!
| Autor: | Comentario | |||
|---|---|---|---|---|
Zzzaz |
me siento.... |
Lead | ||
|
...por ahi chusmeando en un foro de yuku vi este especie de jueguito y me gustó. se trata de ir poniendo cada dia -o cuando se nos pegue la gana- cómo nos
sentimos ( si contentos, enojados, con webis, aburridos, felices, furiosos etc)
en pocas palabras ir dejando nuestros diferentes estados de animos. A mi me pasa que a veces tengo ganas de solo decirlo pero no me sale abrir un tema solo para eso. Y bueh...si se prenden, ka ta!
|
||||
|
|
||||
Zzzaz |
#1 | |||
|
Yo ahora me siento bien aunque un poquitin nerviosa porque mi maridin parte de viaje largo en unos dias.....
|
||||
|
|
||||
Andros22 |
#2 | |||
|
Uhhh ....se va para las europas? ...qué bien!
¡Y en plena primavera! ...que lo disfrute! |
||||
|
|
||||
laNUNITA |
#3 | |||
|
Yo hoy me siento DESCONCERTADA...hay cosas que no me cierran y por momentos me dan angustia.
|
||||
|
|
||||
cc Laura |
#4 | |||
|
yo me siento..........enojada conmigo misma...., tengo que aprender a ser mas egoísta y no tan pelotuda, la gente termina pensando que nunca
necesitás nada..........y no es así.
|
||||
|
|
||||
Grace 16 |
#5 | |||
|
Hoy estoy cansada, físicamente porque ando desde las 7 y CANSADA harta de tanta burocracia, fuí al Hospital de Niños a pedir un
turno para una nena del hogar dónde estoy, después de una cola de cerca de 1 hora(hay unas 6 ventanillas y atendían 2) me toca un señor que no entendía porqué
yo le mostraba la partida de nacimiento y no el DNI de la nena , con mi mejor sonrisa le expliqué que no era la madre, que en el hogar algunos chicos
abandonados no es tan simple tramitárselo y el me miraba con cara de reproche y repetía"es norma del hospital" y me quería mandar a otro lado y otra
cola, mantuve la calma y volví a intentar que razonara,la nena había sido atendida en urgencias por una fractura y yo le mostraba la orden del médico que
decía"controlar en 3 semanas" usted no pretenderá que la nena siga enyesada hasta que tenga el DNI, de mala gana me dió el turno.Entiendo que no hay
recursos,que hay menos personal etc etc, lo mío no fué nada, cuándo salía miraba la cara de cansancio de todas esas madres con bebitos llorando o chicos en
sillas de ruedas que muchas viajaron horas y me dí cuenta que mi impotencia es igual a la de hace 30 años cuándo empecé
Gracias Zaz por la idea necesitaba un desahogo
|
||||
|
|
||||
eztreya |
#6 | |||
|
yo/....empiezo una semana de agonia...estoy nerviosa y con miedo...el proximo sabado presento mi examen profecional de la licenciatura de enfermeria...va a ser
una jornada larga....no soy de las personas que se concentran en "estudiar en el ultimo dia"....es un examen largo y tengo meses de estar de estar
leyendo un poco cada dia...aun asi no dejo de sentir elefantes en el estomago....me presiona, que mis compañeros digan, para ti, es pan comido, tu sabes mucho,
y cosas parecidas....y si no lo paso?...siento que decepcionare a quienes me conocen, ...ya me conocen...trato de pensar..." estreyita, tu tranquilita,
tienes mucho de estar estudiando un poco de aqui un poco de alla, si lo pasas bien, si no, tampoco se acabara el mundo, tramitas de nuevo el proximo año
!!....( UPSS).........pero...se me fue el sueño, el hambre....y ....¿sensacion que tengo en el estomago?....
|
||||
|
|
||||
Percancer |
#7 | |||
|
|
||||
|
|
||||
lagarf |
#8 | |||
|
Los lunes no suelen ser días buenos para mí, es volver a la rutina del trabajo. Y el otoño no es buena estación para los
alérgicos, así que resumiendo, digamos que hoy ando fregada!
|
||||
|
|
||||
santiii |
#9 | |||
|
Esto parece un libro de quejas !!!
Hoy fui a sacar la visa a la embajada de Canada y estos malvados la cerraron porque era feriado... si al menos me hubieran avisado por telefono !!! Despues dicen que son organizados... el asunto es que me jodieron la mañana de hoy y la de mañana. Como hoy tampoco me llamaron, por las dudas verifique y parece que no es feriado. Mejor porque ya se me nota menos el buraco que me hice en la cabeza contra el mueble del lavadero y las lastimaduras que me hizo la mordida de mi perro en la nariz ya no sangran. Mas probabilidades de parecer normal y que me dejen entrar al pais que tiene como feriado el cumple de la reina Victoria. De paso: Feliz cumple Vicky !!! Hoy trajeron el lavarropas que reemplaza el que se incendio la semana pasada. Me encanta gastar 1800 mangos en un lavarropas !!! ¿Y a quien no? Ojala ahora se incendie la plancha asi salgo feliz a comprar otra ! El resto del dia normal, un poco muerto de calor pero todo como siempre: el trabajo con 1000 quilombos, la profe de ingles me planto, me quede dormido en el bondi y me pase 12 cuadras... en fin, un dia rutinario. Ademas de todo eso estoy muy contento porque mi familia esta cada dia mas linda. Y eso es lo unico que me importa !!! Que tengan un feliz mañana ! El paso de la vida, no es atravesar una llanura. |
||||
|
|
||||
cristinita1951 |
#10 | |||
|
Mi dia de hoy cambio bastante, estoy cansada pero feliz,ademas de limpiar,lavar,cocinar,etc,saber que mi nieta pidio querer
estudiar con sus abuelos me lleno de felicidad.
Si tenes que ayudar a alguien no lo hagas esperar, para el que espera los minutos son eternos. |
||||
|
|
||||
lagarf |
#11 | |||
|
Estemmm... Santi... es en serio, o es joda???
|
||||
|
|
||||
Zzzaz |
#12 | |||
|
..doy fé...es 100% cierto todo lo que dijo
|
||||
|
|
||||
Esmuakk |
#13 | |||
Zzzaz wrote:
Bestia yo pa tu casa no me mudo, capaz y me piso la lengua con la puerta,ja,aja. Vale decir como uno se sentía ayer,jeje. Tranqui, ayer llovió o sea bajo el vaporon en la quinta paila del Infierno. Conseguí a muy buen precio algo que quería,ja,aj mas barato imposible, leroleroooo ya es mioooo¡¡¡.Siiiiii¡¡¡¡ Y del Hoy , bueno amanecí despertando ricamente arrullada por los Angeles. Maravillada por un lindo despertar y esperando un maravilloso Día lleno de cosas supercheverisimas.
Ninguna arma forjada contra mi patria prosperará
Que la luz nos cubra a todos. Viva Venezuela . http://img291.imageshack.us/img291/20/epmarisoljh2.gif |
||||
|
|
||||
Zzzaz |
#14 | |||
|
positiva
..deseando que hoy no aparezcan tan malas noticias en los diarios
|
||||
|
|
||||
cc Laura |
#15 | |||
Zzzaz wrote: A mi me da la impresión..............que este hombre se está golpeando a propósito hasta quedar tullido y así no ir al viajecito.....
|
||||
|
|
||||
Zzzaz |
#16 | |||
|
juas! (o por ahi alguien le esta poniendo una que otra trampita
...uy! y esperense al "me siento" de Santi de hoy! ......a las 9 llegó a la embajada de Canadá, son las 9:30 y ya me llamó 5 veces ........con
quejas!
|
||||
|
|
||||
laNUNITA |
#17 | |||
|
¡ESE HOMBRE NO QUIERE VIAJE....!
|
||||
|
|
||||
Percancer |
#18 | |||
|
||||
|
|
||||
laNUNITA |
#19 | |||
|
Hoy me siento alegre, optimista, tal vez porque cuando entré al baño cerré los ojos para no mirarme en el espejo...me lavé y todo lo demás sin abrirlos...así
me siento como de cincuenta...
Aunque bastante me bajoneé al oir detalles de un crimen espantoso que todos los argies conocerán...
|
||||
|
|
||||
eztreya |
#20 | |||
|
en todos lados se cuece el jarro de frijoles...
amaneci angustada...anoche una familia salio a paseo a un valneario de la localidad...como a media hora...es muy bonito...el bebe, un pequeñito de cuatro años, se cayo a la alberca ...se ahogo y nadie se dio cuenta !!....hasta que la mama, lo extraño, pero fue demaciado tarde... ya estaba ahogado...¡¡ no me cabe en la cabeza semejante descuido !!.... no es justo, para ese niño que le faltaba mucho por vivir...deseo de todo corazon que sus hermanos, mayores todos, y sus padres se recuperen , al menos parcialmente este dolor, que esa madre no viva con remordimientos por el descuido, que no se culpe a nadie y puedan superar esto, aprendan a sobre llevar su matrimonio, por el bienestar de sus otros hijos.... yo no se como sobre llevaria algo asi.. ... ...definitivamente, terminaria por volverme loka...ya estoy medio loka, estaria loka completita!!....
hoy es martes...faltan cinco dias.... me alegra un poco el corazon, saber que llegara alguien mu especial... |
||||
|
|
||||