Buenos y Mojados Días!!!!!!!!!!!!
| Autor: | Comentario | |||
|---|---|---|---|---|
Geishh |
Buenos dias |
Lead | ||
|
|
||||
|
|
||||
laNUNITA |
#1 | |||
|
Buen día, Geish....aquí no son mojados sino llenos de sol.
Ya nos hemos olvidado de esas rachas de lluvia que duran una semana... La Argentina está sufriendo una sequía histórica en gran parte de su territorio...lo que es lamentable para un país esencialmente agrícolo-ganadero.
|
||||
|
|
||||
Zzzaz |
#2 | |||
|
|
||||
|
|
||||
cc Laura |
#3 | |||
|
Buenos dias Geishita, o mejor dicho buenas tardes, acá con un dia espectacular!!ojalá por ahi pase la lluvia, y tambien el susto.....
|
||||
|
|
||||
BlackDalhia |
#4 | |||
|
Editado por:: BlackDalhia 3-Sep-2008 06:51 PM.
Edited 1 time.
|
||||
|
|
||||
aniuska |
#5 | |||
Se dice "siempre que llovió paró"...espero que
pronto vuelva la calma y se normalize.....aunque esas lluvias tropicales se las traen.....
![]() ![]() ..
|
||||
|
|
||||
Grace 16 |
#6 | |||
|
Hola Geish, es cierto siempre que llovió paró
Por acá nos vendría bien un poco de agua por las tremendas sequías, sobre todo en la provincia de Córdoba que está pasando por un importante incendio
|
||||
|
|
||||
JosiJo |
#7 | |||
Con frio ,lluvia , viento y una coneccion loca que se cae a cada rato...les deseo que tengan un buen dia.
|
||||
|
|
||||
Zzzaz |
#8 | |||
|
si, un dia muy lindo aunque para variar me estoy congelando........
me voy por la gorda, espero que ya se sienta menos frio que en la mañana que por estos lares, estabamos a 1º de ST....
|
||||
|
|
||||
Geishh |
#9 | |||
|
Por este lado del mundo...
Editado por:: Geishh 4-Sep-2008 01:39 PM.
Edited 1 time.
|
||||
|
|
||||
BlackDalhia |
#10 | |||
|
|
||||
|
|
||||
Glorieta |
#11 | |||
|
Por allá llueve y acá despues de grandes anuncias de fuertes lluvia salió el sol y volvió el invierno. brrrrr......
Acabo de tener noticias de unos amigos cubanos que viven en Matanzas . Por ahi fue leve pero dicen que en la Havana hubo grandes destrozos. Qué desastre los fuegos en la provincia de Córdoba!!! Un temporal de nieve en Bariloche y otras provincias del Sur. Gloria |
||||
|
|
||||
JosiJo |
#12 | |||
|
||||
|
|
||||
Zzzaz |
#13 | |||
|
Hola Josi!!
Buenisima Noticia!!
|
||||
|
|
||||
cc Laura |
#14 | |||
|
que suerte Josi, me alegra mucho leer esto, lamentablemente los cordobeses estan bastante acostumbrados a estos incendios porque sucede todos los años en
distintas épocas del año, hace algun tiempo fui a Córdoba con mi familia y vi que unos campos se estaban incendiando, habia un cartel en la ruta con un número
telefónico creo que era de los bomberos, no recuerdo bien, para llamar, tome mi celular y me harté de llamar por teléfono....nadie me atendio, cuando llegamos
al restaurant en donde ibamos a cenar, le pedimos al dueño del mismo, que llamara y avisara del incendio, nos miró, nos dijo ah....bueno, pero......creo que
jamás llamó, ellos ya lo toman como algo normal, pero a mi me dio una sensación espantosa.
|
||||
|
|
||||
JosiJo |
#15 | |||
|
Asi es Zazz y Laura, ha sido una buena noticia para este dia, daba dolor ver todas esas tierras incendiandose. Siii.como cuesta que algo asi pueda ser tomado como algo normal.
|
||||
|
|
||||
Zzzaz |
#16 | |||
BlackDalhia wrote: ayy Dahliiii!!! que lindoooooooooo!!! y apuesto a que ademas del babero , tenias una cajita de pañuelitos para eso de los lagrimones. o no lloraste?
|
||||
|
|
||||
BlackDalhia |
#17 | |||
Zzzaz wrote: Me compre todos los kleenex. Mi nena esta chocha con la escuela.
|
||||
|
|
||||
JosiJo |
#18 | |||
Penduleros Felicitaciones Dalhia,por este nuevo acontecimiento en tu vida de mama...y si, por lo general nosotras nos hacemos un mundo con el primer dia de clases,y
los chicos disfrutan un monton!
|
||||
|
|
||||
laNUNITA |
#19 | |||
|
|
||||
|
|
||||
BlackDalhia |
#20 | |||
JosiJo wrote: GRACIAS JOSI! FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODOS!
|
||||
|
|
||||